Diario Regional El Mañana De Valles
TURISTA AHOGADO

TURISTA AHOGADO

Venía de Reynosa, con varios compañeros


Joven turista proveniente del Estado de Tamaulipas murió ahogado la tarde del miércoles, en un paraje del municipio de El Naranjo, tras adentrarse a una zona de remolinos, a pesar de la advertencia de los encargados del lugar.

El infortunado paseante fue identificado como José Guadalupe Vázquez Santiago, de 21 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y viajó a esa parte del Estado, junto con un grupo de aproximadamente 20 personas, familiares de su novia.

Acompañado de cinco sujetos más, el joven José Guadalupe se metió a nadar al área peligrosa, sin acatar las órdenes de los encargados del Parque Recreativo y en un descuido, las aguas los jalaron a todos a una parte profunda.

Al ver esto, varios de los integrantes de la caravana y los salvavidas, lograron sacar a cuatro de ellos, mientras que el quinto, también fue rescatado y llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social, pero desgraciadamente cuando ingresó a urgencias, los médicos de guardia diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Después de los trámites legales correspondientes, el cuerpo del turista fue entregado a los familiares.

Top