El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Violó a su hija depravado sujeto

Violó a su hija depravado sujeto


Al ser acusado del delito de violación agravada, cometido en agravio de una hija menor de edad, un hombre de 52 años fue capturado por los policías de Investigación en el Estado de Nuevo León, hacia donde huyó en un vano intento por eludir la acción de la justicia.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos sucedieron el 16 de abril de 2019, cuando la jovencita de 17 años descansaba en su habitación de un domicilio de la colonia De la Cruz, al norte de la capital, lo que aprovechó el padre biológico y la ultrajó sexualmente.

Cuando cometió el abuso, la esposa y madre de la víctima se encontraba ausente del país, pero al volver fue enterada de lo sucedido con su hija y procedió a solicitar que se ejercieran las acciones penales respectivas en contra de su familiar.

El hombre identificado como Anselmo “N.”, al darse cuenta que era investigado por elementos de Delitos Sexuales de la PDI, huyó al Estado de Nuevo León, particularmente al municipio de Guadalupe, donde fue detenido y trasladado a San Luis Potosí.
    Top