Diario Regional El Mañana De Valles
VIOLÓ A UNA NIÑA

VIOLÓ A UNA NIÑA

Los hechos ocurrieron en Huehuetlán, ya está tras las rejas


Luego de andar evadiendo la acción de la justicia por algunos meses, agentes de la Policía de Investigación detuvieron en el municipio de Huehuetlán, a un sujeto acusado de violar y abusar sexualmente de una menor de edad.

Con base en investigaciones previas de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), los hechos ocurrieron en abril del 2021 en una calle de Huehuetlán, en donde el individuo presuntamente abusó sexualmente de su víctima aprovechando que la encontró sola.

Después de la denuncia de la madre de la afectada, el Ministerio Público trabajó la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial.

En acato a una orden de aprehensión los agentes de la PDI localizaron al presunto delincuente identificado como Ángel “N.”, de 30 años de edad, en las calles de Huehuetlán, en donde lo capturaron, como probable responsable de los delitos de violación específica agravada y abuso sexual calificado.

Finalmente el presunto fue trasladado al centro penitenciario de Xolol en el municipio de Tancanhuitz, en espera de que el Juez de Control resuelva su situación legal.

Top