Diario Regional El Mañana De Valles
Volcadura de una camioneta

Volcadura de una camioneta

Heridos fueron trasladados al hospital


Una camioneta que transitaba a exceso de velocidad, volcó en el kilómetro 25+500 de la autopista Rayón-Valles, con saldo de dos personas lesionadas.

Al accidente arribó el personal de Protección Civil y elementos a bordo de la ambulancia 676, para atender la emergencia.

La unidad protagonista es una camioneta Toyota Hilux, de color naranja, que transitaba sobre la carretera Valles-Rioverde, como referencia a 3 kilómetros de caseta con dirección a Rioverde, cuando el operador perdió el control y volcó.

Paramédicos de la autovía auxiliaron a una mujer identificada como Yoloxóchitl Reyes Gómez, de 29 años, quien resultó policontundida con posible fractura en la clavícula y a Pablo Enrique Meza Martínez, de 37, que sufrió una herida cortante en el codo izquierdo, éste era el chofer de la camioneta; ambos, originarios de Huejutla, Hidalgo y fueron trasladados por los paramédicos de la autovía a la clínica “Santa Catarina” de Rioverde. 

En el lugar se quedó el personal de auxilio vial de la autovía, en espera de agentes de la aseguradora, así como de la Guardia Nacional, División Caminos.

Top