Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ CAMIONETA

VOLCÓ CAMIONETA

Exceso de velocidad, la causa


Debido presuntamente a la velocidad una camioneta tipo pick up de procedencia extranjera, protagonizó aparatosa volcadura el viernes por la noche, en la carretera Valles-Mante con saldo de varios heridos y cuantiosas pérdidas materiales.

El accidente se registró cerca de las 22:00 horas, en el kilómetro 5 del mencionado tramo a la altura del ejido Montecillos, perteneciente a Valles.

La unidad protagonista es una Ford color blanco con folio de la UCD, en donde viajaban varias personas, quienes al parecer resultaron lesionadas teniendo que ser trasladadas en vehículos particulares, pues al arribar los cuerpos de auxilio la unidad estaba abandonada.

De acuerdo a la versión de testigos, los tripulantes del vehículo se dirigían a ésta ciudad, pero después de pasar una curva el conductor perdió el control y luego de salirse del pavimento, se volcó.

Además de paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, porque inicialmente reportaron que los ocupantes de la unidad habían quedado atrapados.
Top