El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Abrirán templos

Abrirán templos

Establecerán horarios de cultos


La iglesia Presbiteriana "El Divino Redentor" celebrará su culto en tres horarios los domingos y dispondrán de un número telefónico, para que se inscriban las personas que quieran asistir a esta congregación.

El pastor, Rodolfo del Ángel del Ángel señaló que "aún cuando no es probable, podríamos abrir la iglesia el primer domingo de julio, pero estamos por confirmar".

"Pero si tenemos previsto ya tres horarios para celebrar, siendo a las 10 de la mañana, 12 del mediodía y 19 horas, donde los feligreses se podrán inscribir en cualquiera de ellos, medida que hemos tomado para asegurar la Sana Distancia".

Indicó que "las personas podrán hablar al 38-2-16-41 en un horario de 09:00 a 14:00 horas, para inscribirse y asistir en el que elijan. Los bancos del templo tendrán señalética, buscando mantener la distancia de seguridad, apoyando la lucha contra el coronavirus".

En el tiempo entré celebraciones, se realizará una limpieza a conciencia del lugar, personas encargadas efectuarán un control en la puerta, acomodarán a los fieles y les pedirán el uso de cubrebocas.
    Top