Diario Regional El Mañana De Valles
Registró candidatura Adrián Esper

Registró candidatura Adrián Esper


Este miércoles se efectuó el tercer registro de candidato de Adrián Esper Cárdenas, quien contenderá por el Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de San Luis Potosí.

Durante el trámite estuvo presente el presidente del Comité Directivo Nacional del PES, Hugo Éric Flores Cervantes y el presidente del Comité Directivo Estatal del mismo partido, Julio César González Ramírez.

Antes de acudir al Ceepac, Adrián Esper ofreció una rueda de prensa, en la que reconoció que el PES es un partido mucho más conservador que él, sin embargo, está intentando adaptarse a la ideología; además dijo que no se está entrometiendo en los procesos de selección de candidatos y candidatas en Ciudad Valles.

El presidente nacional del PES, Hugo Éric Flores, por su parte, dijo que aunque este partido no es Morena, sí es uno incluido dentro de la Cuarta Transformación, ya que son aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó que en esta elección buscarán postular candidatos ciudadanos, tal como fue el caso de Adrián Esper Cárdenas, quien llegó a la Alcaldía de Ciudad Valles por la vía independiente.

Top