Diario Regional El Mañana De Valles
Saquean al pueblo

Saquean al pueblo

Alcalde de la noche a la mañana con varias propiedades


El erario público de Tanlajás en donde gobierna Raúl Rivera Olvera, cobijado por las siglas de Morena, podría haber sido saqueado, luego de que el Edil de unos meses para acá resultó con diversos bienes inmuebles.

De acuerdo con las consultas al Instituto Registral y Catastral, la familia del Alcalde tiene a su nombre varias propiedades, algunas aún en obra negra y otras que fueron adquiridas ya construidas.

En Ciudad Valles a nombre de Bertha Peñaflor Valdés, la esposa del Alcalde, está una propiedad ubicada en el Fraccionamiento Cecyte; una más en el Fraccionamiento El Gavilán a nombre de Raúl Rivera Peñaflor, hijo del Edil.

Una familiar de nombre Luz Olvera García también aparece con una propiedad en el lugar de nombre Ex Hacienda Minas Viejas en Ciudad Valles, sin embargo, a nombre del Presidente Municipal destacan bienes en Agualoja, Tanlajás; San José Xilatzén, Coromohom, Cueytzén, Tocoymohom y el Fraccionamiento Cecyte en Ciudad Valles.

En varias ocasiones se trató de localizar al Presidente Municipal para saber su versión de estas propiedades, pero no pudo ser contactado.

Top