Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde negó obra de camino

Alcalde negó obra de camino

Obliga a vecinos a circular por brechas


El Gobierno Municipal ha negado la ayuda a los habitantes de la comunidad Sierra Fría para la construcción de la vía de acceso, a pesar de que han entregado una gran cantidad de solicitudes al alcalde Óscar Suárez Mendoza.

Destacaron que batallan mucho para trasladar a sus enfermos, porque sólo los pueden llevar cargados en la espalda hasta el hospital o el Centro de Salud, porque no hay camino, es sólo una brecha.

Declararon: “Sierra Fría es una de las comunidades más marginadas, porque no tenemos ruta, hemos ido ante el director de Codesol, Teodoro Martínez Rubio y no nos da respuesta, para llevar a cabo la obra tan pedida”.

“Los funcionarios y el Alcalde sólo nos han engañado, prometiendo esta obra y otros apoyos, pero no tenemos ningún otro servicio; caminamos por más de cuatro horas entre un terreno peligroso para llegar hasta la cabecera”, afirmaron.

Lamentaron que el Gobierno local no les quiera ayudar y atender esta demanda, porque no logran el acceso a otros servicios por falta de carretera.
Top