Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde no cumplió con mejorar camino

Alcalde no cumplió con mejorar camino


Habitantes de comunidades de las de San Martín, Tampete, Agua Amarga, El Arenal y Octujub, externaron su malestar porque el alcalde Óscar Suárez Mendoza no ha cumplido con su promesa de campaña de pavimentar y mejorar el camino.

El Edil tomó como bandera política la realización de esta obra tan anhelada por la población de estas localidades y a unos meses de concluir su Gobierno y no ha cumplido con su palabra, lo cual ha causado gran malestar y descontento.

"Óscar Suárez debió iniciar la obra en los primeros meses de su Administración como lo prometió, si la inicia en los próximos meses estamos seguros que no la terminará y además lo puede utilizar con tinte político", mencionaron algunos vecinos.

Molestos indicaron que son cerca de 10 kilómetros del camino que va desde Tamapatz a San Martín, pasando por las localidades antes citadas, donde habitan aproximadamente 5 mil personas.

"Sabemos que en estos momentos el Alcalde y sus funcionarios andan prometiendo, ofreciendo, dando materiales de construcción y realizando obras a cambio de que apoyen a su candidato a la presidencia Cuauhtémoc Balderas", afirmaron.

"A nosotros ya no nos puede engañar, sabemos que andan desesperados buscando el voto para seguir en el poder, para enriquecerse más con el dinero del pueblo, como lo ha hecho Óscar Suárez”, finalizaron.

Top