Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde no cumplió sus compromisos

Alcalde no cumplió sus compromisos


Un grupo de habitantes de Tampate Primera Sección está molesto, por el incumplimiento del compromiso adquirido por el presidente municipal Óscar Suárez Mendoza, durante su campaña, hace 3 años.

Claudio Santos Juliana, gestor de la comunidad, mencionó que el Alcalde recibió la solicitud de apoyo para láminas y aparatos auditivos, a beneficio de algunos vecinos.

Destacó el entrevistado que en varias ocasiones se presentó a la Presidencia para hacer válido el compromiso que adquirió Suárez Mendoza en aquel momento, pero lamentablemente no obtuvo nada.

Pero además de eso nunca encontró al Alcalde en su despacho y en su lugar habló con el responsable de Atención a la Ciudadanía, Carlos Loredo, pero no le dio respuesta alguna.

A lo largo de casi tres años de Gobierno, Óscar Suárez no pudo cumplir el compromiso pactado por la gente de Tampate Primera Sección.

La solicitud de entregada fue firmada por autoridades de la localidad y existe un gran malestar entre los 100 solicitantes.

Santos Juliana destacó que es probable que se lleve a cabo una manifestación, para exigir que Óscar Suárez cumpla con este compromiso.

Top