Diario Regional El Mañana De Valles
Buenos resultados obtuvieron en IEEA

Buenos resultados obtuvieron en IEEA


A pesar de la pandemia por Covid-19 y la aplicación del modelo de educación a distancia, el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, llevó a cabo la segunda jornada de acreditación e incorporación, con buenos resultados.

Así lo dio a conocer el coordinador de la Zona 2409, Martín Ramírez Bautista, quien añadió que del 22 al 27 de abril, la Dirección General autorizó la segunda jornada.

En la zona hubo 854 participantes, 36 incorporaciones y se aplicaron  959 exámenes en papel y 238 en línea, por lo que de acuerdo a los resultados, 128 educandos lograron terminar su nivel educativo en primaria y secundaria.

Destacó el entrevistado que fue producto del trabajo y gran esfuerzo del personal que atiende a los educandos y estuvo pendiente de su aprendizaje a distancia, pero también al entusiasmo, dedicación y ganas de salir adelante de los adultos incorporados a los programas del IEEA.

La coordinación atiende educandos de San Antonio, Tanlajás, Huehuetlán, Coxcatlán, Tampamolón Corona, Tancanhuitz, Tanquián de Escobedo y Aquismón.

Top