Diario Regional El Mañana De Valles
Candidato taló árbol

Candidato taló árbol


El aspirante a la Presidencia Municipal por Morena, Marcos Lucero se convirtió en talador, al derrumbar un enorme árbol de cedro sin el permiso de las autoridades correspondientes, sólo porque le estorbaba para el paso de uno de sus camiones donde transporta ganado.

Los vecinos de la comunidad de Tanute denunciaron los hechos y pusieron en conocimiento de las autoridades locales, señalando que Marcos Lucero aún no llega al poder y sigue cometiendo arbitrariedades afectando en entorno natural, y así quiere ser abanderado del partido que está promoviendo la reforestación a través del programa “Sembrando Vida”.

El árbol tenía más de 40 años de vida y se ubicaba en el camino Aquismón-Tanute, a la altura del camino que conduce a Wualbel, la acción la realizó sin el permiso de la dirección de Ecología, ni la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, por lo que se pondrá la denuncia correspondiente.

Destacaron que el precandidato de Morena con su prepotencia afectó el medio ambiente y todavía pretendió llevarse la madera, cuando este árbol se encuentra en propiedad de la comunidad.

Top