Diario Regional El Mañana De Valles
Cinco meses sin abasto de agua

Cinco meses sin abasto de agua


Desde hace más de cinco meses, habitantes de la comunidad El Aguacate, sufren de desabasto de agua potable por negligencia de las autoridades municipales encabezadas por Óscar Suárez Mendoza, quien no ha respondido a la demanda.

Los afectados comentaron que han tenido que caminar muchos kilómetros para llegar a la cabecera municipal, en varias ocasiones, para buscar al director del organismo operador del agua potable, J. Merced Barrios Rubio.

Informaron que no lo han localizado en la oficina, le han dejado mensajes y lograron conseguir su número telefónico, pero no responde las llamadas, ni los mensajes, porque nunca cumple con su responsabilidad.

Dijeron que por la irresponsabilidad del funcionario y el Ayuntamiento, no tienen servicio en sus hogares, además las autoridades de la comunidad por ser afines al partido político en el cargo, no han hecho ninguna petición o exigencia.

Los inconformes indicaron que tienen un sistema que no está funcionando, ni lo han reparado, por negligencia del Gobierno local.
Top