Diario Regional El Mañana De Valles
Cobran por la atención médica

Cobran por la atención médica


En la comunidad de La Cuchilla no cuentan con atención médica y el personal que paga el Ayuntamiento para los traslados los han negado, siendo indispensable el apoyo en esta temporada de pandemia, pero los empleados hacen negocio y se aprovechan de la necesidad de la gente, cobrándoles el viaje.

Vecinos del lugar mencionaron que la Casa de Salud no tiene medicamento, la presidenta del DIF Lorena Huerta Gámez favorece sólo algunos sectores del municipio y ahorita es cuando más necesitan la atención, ya que no tienen dinero para pagar la consulta de un doctor particular, ni el tratamiento.

El Ayuntamiento que preside Óscar Suárez Mendoza paga tres personas para los traslados y estos no cumplen con la función y ellos son Luciano Hernández, Inés y Vicente González Trejo, este último fue denunciado de cobrar 300 pesos para llevarlos a la cabecera y aparte la gasolina.

“No tenemos ante quien denunciar los abusos de este empleado, porque las autoridades municipales lo protegen y les permiten seguir abusando de los que menos tienen”, concretaron.
Top