Diario Regional El Mañana De Valles
Lauro Martínez es líder impuesto

Lauro Martínez es líder impuesto


Con el respaldo del Ayuntamiento que preside Cuauhtémoc Balderas Yáñez, Lauro Martínez Mares, quien es "aviador”, se impuso como representante de los transportistas de la ruta Aquismón-Tampemoche-La Caldera-La Morena, a pesar de que en asamblea los prestadores del servicio eligieron a Efraín Martínez.

Previo a la instalación del Consejo Municipal del Transporte, los prestadores del servicio público de la ruta se reunieron y acordaron que Efraín Martínez les representara ante este organismo.

Pero el fin de semana, que se realizó la toma de protesta, el representante asistió, pero las autoridades municipales le negaron la participación y en su lugar impusieron a Lauro Martínez.

Esta persona que ha vivido durante muchos años del erario público engañó a los transportistas, a quienes les pidió la firma para la gestión de viviendas y las ocupó para autonombrarse representante de la ruta.

Ante esa situación, los choferes se reunieron una vez más y ratificaron a Efraín Martínez, pero ahí Lauro los retó a todos y les dijo que él permanecerá en el Consejo.

Top