El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Ministeriales retiraron tinacos de Tampaxal

Ministeriales retiraron tinacos de Tampaxal


Policías Ministeriales se llevaron los tinacos que tenían resguardados los habitantes de Tampaxal y los fueron a meter al terreno del alcalde Óscar Suárez Mendoza, ubicado en el camino a San José Pequetzén.

Cabe hacer mención que la gente de Tampaxal le quitó a los empleados del Edil estos depósitos, que pretendían distribuir durante la noche con la intensión de comprar el voto a favor del candidato del gobierno en turno.

Por no poder acreditar la procedencia, los 40 tinacos de 2,500 litros cada uno quedaron resguardados en la casa ejidal y por tal motivo el comisariado Gabino Hernández presentó la demanda en la Fiscalía, por la situación de enfrentamiento que se dio y entregó el acta que indicaba que estos tinacos se quedarían en el lugar hasta después del 6 de junio.

Pero este jueves policías ministeriales, entre ellos el conocido como “la borrega”, quién es incondicional de Óscar Suárez Mendoza, bajaron todos los depósitos argumentando que era una orden de la Fiscalía.

Sin embargo, éstos fueron a parar al terreno de Óscar Suárez Mendoza, lo cual ha generado mayor descontento de la población.

ILÍCITO

Los empleados de la ferretería de Óscar no pudieron comprobar el destino de los tinacos, primero dijeron que eran del programa Sembrando Vida, después que eran para una obra del Ayuntamiento y al final que iban para Tancanhuitz y que el proveedor se había equivocado.

    Top