Diario Regional El Mañana De Valles
Nepotismo en Ayuntamiento

Nepotismo en Ayuntamiento


La regidora Guadalupe Martínez ha convertido al Ayuntamiento en una agencia de empleos, ya que tiene a casi toda su familia en la nómina, con muy buenos salarios, además ni siquiera cumple con sus comisiones y sólo acude a Presidencia a levantar la mano para aprobar todo lo que el alcalde Óscar Suárez Mendoza propone.

Muchos panistas y empleados del Gobierno Municipal han manifestado su inconformidad por todos los privilegios que tiene la regidora por Acción Nacional; se ha vuelto tan descarada que ya tiene ocho familiares laborando en diversos departamentos.

Guadalupe Martínez recibe una compensación mensual de 24,852.50 pesos y su hijo Teodoro Rubio Martínez, quien es titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), tiene un salario de 21,265.98 pesos mensuales.

También tiene a su sobrino Raúl Martínez en la Dirección de la Policía Municipal, a sus sobrinas, Sandra Martínez, en el Hospital Básico Comunitario y Laura Martínez, en Recursos Humanos.

En esa lista está Rosa Martínez, en el área de Ecología; Roberto Martínez, en Obras Públicas; su hermano Jorge Martínez, como jefe de área y a su cuñado Celso Rubio (aviador), está asignado al Departamento de Alimentos del DIF Municipal, pero nunca asiste a laborar.

Cada que llega un familiar a vivir a Aquismón, de inmediato los incluye en la nómina, los denunciantes dijeron… “la Presidenta Municipal se ha convertido en una empresa familiar”.

Top