Diario Regional El Mañana De Valles
Ofrecen liquidación “a cambio” del voto

Ofrecen liquidación “a cambio” del voto


Promotores del voto de Cuauhtémoc Balderas Yáñez, pretenden engañar a ex empleados del Ayuntamiento, ofreciéndoles el pago de su liquidación, lo que no hicieron en el momento que fueron despedidos, pero “de la noche a la mañana” salieron con este cuento.

Algunas de las personas a las que se les hizo la oferta, comentaron que fue Germán López, quien es “un chapulín”, acompañado de Juan Palacios, “el encargado” de venderles esta idea, ya que andan queriendo quedar bien con Óscar Suárez Mendoza y Temo.

“Nos dijeron que ahora sí Óscar estaba dispuesto a pagarnos la liquidación, cosa que no quiso hacer cuando nos corrió de manera injustificada, sólo porque no éramos de su partido y no lo apoyamos en la contienda electoral y a través de sus ‘achichincles’ nos quiere jugar otra vez el dedo en la boca”, indicaron.

Molestos, expusieron… “por qué hasta ahora ha cambiado su manera de pensar, a cambio del voto a favor de Cuauhtémoc, cuando nos trajeron dando vueltas y vueltas a la Presidencia y nunca nos pagaron, por eso tuvimos que presentar la demanda”.

Expusieron: “tomamos las cosas de quien viene, porque conocemos a Germán López que se vende al mejor postor y anda ofreciendo dinero para acarrear votos para el precandidato del RSP, cuando antes militó en las filas del PRI, debería darle vergüenza andar con la gente de la que habló pestes y criticó siempre”.

Top