Diario Regional El Mañana De Valles
Pidieron apoyo al Gobernador electo

Pidieron apoyo al Gobernador electo

Requieren unidad de transporte escolar


Autoridades educativas y padres de familia de la secundaria Jesús Romero Flores, esperan que el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, les apoye con la adquisición de un autobús, para el traslado de alumnos que viven en comunidades apartadas.

La directora de la institución, Bertha Guadalupe Salazar Vázquez, comentó que entregaron la petición durante la campaña política, con la esperanza de recibir el respaldo deseado.

"Tenemos cerca de 70 alumnos que requieren el apoyo del transporte escolar, pues viven en localidades como Crucero-Crucerito, Cruz Blanca, Xolol-Bethania, Xolol-Tancoltze, colonia Omar Sanromán, Las Armas, Palmira Nuevo, entre otras", afirmó.

Desde hace aproximadamente dos años tuvieron que sacar de circulación el camión en el que prestaban el servicio a los niños, porque estaba en muy malas condiciones y representaba un peligro para transportarlos.

“Sólo realizábamos un cobro simbólico para el pago del combustible y algunos trabajos de mantenimiento, pero la escuela y padres no tenemos dinero para comprar otro camión", subrayó.

Top