Diario Regional El Mañana De Valles
Roberto Fortanelli pretende reelegirse

Roberto Fortanelli pretende reelegirse

Sus empleados exigen firmas de apoyo


Cañeros de los ejidos de la zona norte del municipio, externaron su inconformidad contra Luis Roberto Fortanelli Martínez, líder de la Unión Local de Productores de Caña de la CNC, de Alianza Popular, quien pretende engañarlos para que firmen documentos que avalen su reelección, ya que asegura no tiene contrincante.

Los inconformes mencionaron que utiliza recursos humanos y materiales para hacer campaña y poder reelegirse de manera directa, sin llevar a cabo un proceso transparente, mantenerse en el cargo y enquistarse en él.

Comentaron los cañeros de Tanchachín, La Morena, Puerto de Guaymas, El Suaz, Camarones, El Naranjito, El Jabalí y otros más, que a base de engaños pretende sacar firmas de apoyo para evitar elecciones, diciendo que se requieren para gestiones.

“Él pretende engañar a la gente, enviado a sus colaboradores de la Unión, quienes andan haciendo proselitismo para Tito Fortanelli en las camionetas, gasolina y dinero de la Unión, porque quiere imponerse a la fuerza”, sostuvieron.

Denunciaron que la gente que labora en la unión utiliza su horario laboral para andar en los ejidos buscando el respaldo para Fortanelli Martínez y evitar que haya elecciones, asegurando que no tiene contendiente.

 


Top