Diario Regional El Mañana De Valles
Secretario recibe a gente foránea

Secretario recibe a gente foránea

Molestos los vecinos de zona norte


Graciela Velázquez

Muchas personas de la zona norte han manifestado su inconformidad porque el secretario del Ayuntamiento, Arturo Medina Barajas, en plena pandemia ha recibido visitantes de otros estados, a pesar de que se había prohibido el acceso a gente ajena al municipio para evitar incrementen los casos de Covid-19.

Los quejosos mencionaron que los habitantes han sido disciplinados en este aspecto, ya que los prestadores de servicios turísticos suspendieron actividades por su seguridad y la de sus familias, pero lamentablemente el funcionario ha puesto el mal ejemplo, violando las disposiciones de las autoridades nacionales, estatales y locales.

Destacaron que no tienen empleo, ni alimentos y han permanecido en sus hogares para no contagiarse, pero al funcionario local no le importa la salud del resto de la población, al permitir que lleguen visitantes de otras entidades a verlo.

Añadieron que ahora ya quitaron el retén que tenían policías y el juez auxiliar Ramón Fonseca, en el acceso a Santa Anita y han entrado en los últimos días, viajeros de otros estados, porque ya no se aplican las medidas preventivas, a pesar que el brote de coronavirus continúa.
Top