Diario Regional El Mañana De Valles
Valente Oyarvide agrede a militantes

Valente Oyarvide agrede a militantes


Graciela Velázquez

Habitantes de la colonia 28 de octubre manifestaron su repudio ante la actitud agresiva presentada por Valente Oyarvide, coordinador y financiador de la campaña de Cuauhtémoc Balderas Yáñez, quien agredió a militantes del PRI y PAN.

El defensor de Cuauhtémoc se metió a un domicilio particular para insultar y agredir físicamente a la gente de Vicente González, cuando realizaban activismo político en esa zona.

No es la primera ocasión que esto sucede, pues se presentaron hechos similares en Santa Anita y Santa Cruz, donde Valente Oyarvide junto a Germán López amenazaron algunas mujeres de ese lugar.

La gente de diversas comunidades y ejidos están siendo amenazados por la gente de Temo Balderas, ya que otra de las denuncias presentadas fue en contra de Jesús Medellín, quien tuvo un altercado con mujeres en Santa Cruz, además del oficial mayor con licencia, Eligio Villedas, que ha llegado a varios domicilios queriendo colocar lonas del RSP.

"Esta gente está acostumbrada a hacer política de esta manera, generando temor entre la población para que accedan a apoyarlos y votar a favor de sus candidatos", dijeron.

Top