Diario Regional El Mañana De Valles
2021 será de “desarrollo”

2021 será de “desarrollo”

Alcalde fortalecerá la infraestructura


Este año traerá obras importantes para las áreas verdes y deportivas, el alcalde, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, quien anunció diversas acciones que fortalecerán la infraestructura en la cabecera municipal y algunas comunidades.

Ramón Cruz adelantó varias de las actividades que en este 2021 estará ejecutando, algunas de ellas próximas a iniciarse. Una de estas es la rehabilitación de la cancha del auditorio en la colonia Jacarandas.

“Trabajamos en acuerdos con autoridades ejidales de Coamila, para acondicionar un espacio como campo de futbol para que niños y jóvenes de la comunidad puedan realizar actividades deportivas.

El Boulevard Zaragoza en el Centro también tendrá mantenimiento y se techará una cancha, además se fortalecerá la infraestructura de la que está en la Unidad Deportiva Municipal, con el fin de que cuente principalmente con gradas, baños para los aficionados y se habilitará una zona de gimnasio al aire libre.

“El 2021 será un año importante para el desarrollo municipal y mi Gobierno ya trabaja para que las obras mencionadas se ejecuten y concluyan antes que de termine el trienio”, finalizó Ramón Cruz.

Top