Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde entregó pavimentación

Alcalde entregó pavimentación


Las autoridades y habitantes de Arroyo de En Medio se reunieron, respetando cada una de las medidas sanitarias, para hacer la entrega oficial de la pavimentación de una rampa.

El alcalde, Jovanny de Jesús Ramón Cruz acompañado del coordinador de Desarrollo Social, Venustiano Correa y de población de la comunidad hizo el corte del listón inaugural. Además, pronunció que la obra era una de las más pedidas por la comunidad.

“La administración tiene estadísticas históricas el rubro de modernización de calles, caminos y carreteras, con un crecimiento per cápita de más del 80%. Apostamos por trabajos que generan desarrollo como en el de la comunicación, ya que con las pavimentaciones se garantizan más servicios y las propiedades adquieren mayor plusvalía”.

Por contraparte, los habitantes indicaron que la pavimentación había sido gestionada en gobiernos anteriores sin éxito, pese a la problemática real en la época de lluvias.

Por ello, agradecieron al Edil el apoyo y de paso informaron de otro camino que es importante, ya que a través de este la comunidad se comunica con Zacayuhuatl y con la rúa que conecta con el Hospital Rural 16 en la cabecera municipal.

Top