Diario Regional El Mañana De Valles
Aseguran obras aún con recortes

Aseguran obras aún con recortes

Este año recibirían 20% menos


El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, dijo que Axtla de Terrazas, como el resto de los municipios de la entidad, sufrirá un recorte en el techo financiero 2021, sin embargo, dejó en claro que esto no frenará las obras proyectadas para este año, pues aseguró que el recurso público se administrará de la mejor manera para dar continuidad al desarrollo municipal.

En entrevista con El Mañana de Valles, el Edil dijo que en el 2021, Axtla de Terrazas recibió alrededor de 62’000,000 de pesos del Estado y en este año consideran que estarían recibiendo no más de 40’000,000 de pesos.

Indicó que este recorte sin duda es importante, no obstante aseguró que ya trabajan en la planeación de las acciones que se llevarán a cabo, con la única finalidad de dar la mejor administración a los recursos públicos.

Garantizó que las obras prioritarias que desde diciembre del año pasado han estado dando a conocer las autoridades ejidales, así como los comités de barrios y colonias en la mancha urbana, se llevarán a cabo.

“Le pido confianza a la población, este año es electoral y esto siempre genera dudas por el recorte presupuestal, sin embargo, en mi gobierno trabajamos para que el dinero alcance lo más posible, priorizando las acciones y los programas sociales”, apuntó.

De esta manera, el Edil señaló que no hay de que preocuparse, ya que el 2021 también será un año de obras importantes, pues cuidará que algunas etapas continúen hasta su conclusión y que ninguna obra quede pendiente, principalmente si se trata de prioridades para la población.

Top