Diario Regional El Mañana De Valles
Con éxito cerró la Feria de la Amistad

Con éxito cerró la Feria de la Amistad


En un ambiente de gran participación social y política, concluyó la edición 2021 de la Feria de la Amistad “Santa Catarina de Alejandría”, que tuvo atractivos eventos y espectáculos para la diversión de todos, y que reunió a centenares de visitantes procedentes de varias partes de la Huasteca Potosina.

Entre las actividades más sobresalientes estuvo la “Cabalgata con Corazón” que encabezó el alcalde Gregorio Cruz Martínez, junto a muchos jinetes que descubrieron los paisajes que ofrece Axtla de Terrazas.

Los participantes fueron caballerangos de Tamazunchale, Coxcatlán, San Antonio, Aquismón, Xilitla, San Vicente Tancuayalab, Huehuetlán, Tancanhuitz, entre otros lugares, quienes cruzaron por las calles principales de la mancha urbana para llegar a la zona de jaripeo, donde se llevó a cabo una demostración de caballos de alta escuela.

Y por la noche, el romanticismo y las emociones, se dispararon con la presentación del cantante y compositor José Manuel Figueroa, en el Estadio de las Garzas Blancas, donde el público coreó sus canciones y disfrutó del “show” ecuestre.

Además, el artista elogió a los axtlenses y al trabajo del Presidente Municipal, por ofrecer una fiesta digna para la gente de la Huasteca Potosina.

Top