Diario Regional El Mañana De Valles
Edil aprobó obra para El Aquichal

Edil aprobó obra para El Aquichal


El alcalde Gregorio Cruz Martínez, en una intensa gira de trabajo por varias comunidades, visitó El Aquichal, donde fue recibido por decenas de familias que ovacionaron su visita, ya que hacía años que un presidente no pasaba a esa zona, ahí se comprometió a dar arranque de un depósito de agua, para atender el problema que aquejan.

Gregorio Cruz Martínez, acompañado por la Presidenta del SMDIF, Ninfa Raquel López Rivera, así como el Secretario General del Ayuntamiento Ingeniero Sergio Iván Galván Lara y el Coordinador de Desarrollo Social (Codesol), Carlos Miguel Barrios Gutiérrez, recibieron una solicitud para la reconstrucción de un depósito de agua para abastecer a la comunidad.

Gregorio Cruz, respondió que no se rehabilitará ese tinaco, se construirá uno nuevo el próximo año para atender de manera oportuna y eficaz la falta de agua, así mismo, después de la construcción la siguiente obra será el drenaje, como también la rehabilitación del camino.

Además, anunció la rehabilitación de alumbrado público que suman 30 lámparas que serán colocadas en puntos estratégicos donde las autoridades ejidales lo indiquen.

Top