Diario Regional El Mañana De Valles
Más apoyos a discapacitados

Más apoyos a discapacitados


Más y mejores acciones a favor de las personas con capacidades diferentes habrá este año, así lo anunciaron las autoridades municipales en una revisión a los avances correspondientes a los últimos meses, detectando que sí hay progreso.

El Gobierno de Jovanny de Jesús Ramón Cruz valoró labores encaminadas a lograr una plena integración a la vida social de este sector.

Los inspectores explicaron que han realizado obras para sensibilizar sobre las necesidades que existen, a fin de garantizar una inclusión plena para los discapacitados, especialmente en infraestructura y el ámbito laboral.

Mientras que el SMDIF dijo a este medio que continuarán las acciones para mejorar la calidad de vida de estas personas y de la misma manera reconoció que hay sectores vulnerables que requieren de mayor atención.

Resolvió que en 2021 seguirán vertientes que promuevan más trabajo para los minusválidos: “Tenemos que ser incluyentes en todos los ámbitos, aquí no existen espacios laborales para ellos, pese a que son tan capaces como cualquier otra persona”.

Top