El Mañana De Valles
El Mañana de valles
"Mi gente de Jalpilla estamos cumpliendo"

"Mi gente de Jalpilla estamos cumpliendo"


En atención a los sectores más vulnerables de la sociedad, el presidente municipal Gregorio Cruz Martínez, en coordinación con funcionarios del Sistema DIF Municipal, encabezado por la licenciada Ninfa Raquel López Rivera; la regidora Miriam Cecilia Santiago y el coordinador de Desarrollo Social, Carlos Miguel Barrios Gutiérrez, hicieron entrega de apoyos alimentarios a cientos de familias del Ejido Jalpilla y también dieron a conocer que apoyarán en obras prioritarias a este sector.

El munícipe dijo ante las familias beneficiadas que esta es la mejor forma de darles atención y responder al apoyo que le dieron para que los representara en el Gobierno de Axtla de Terrazas y ahora regresa por segunda ocasión para entregarles despensas para que se sientan atendidos por el Ayuntamiento y el Sistema DIF.

"El Ayuntamiento de Axtla de Terrazas es la casa del pueblo, es de puertas abiertas y todos los funcionarios estamos comprometidos y obligados a brindar un trato sencillo, humilde, directo y con mucho respeto" y reiteró que la mejor fórmula para conseguir el cambio y los resultados que la sociedad espera, es trabajar de manera coordinada entre el Gobierno y la sociedad.

En la voz de los beneficiados, Ricardo Baltazar, representante de los adultos mayores y Héctor Andrés Santiago, Secretario de los Adultos Mayores, agradecieron al Alcalde por estos beneficios que les trae a muchas familias de escasos recursos económicos y que de verdad los necesitan de manera urgente y reconocieron su voluntad y disposición para atender las necesidades de su pueblo.

Rodolfo Elías Rivera, habitante de esta comunidad, reconoció el trabajo que hasta ahora ha realizado el alcalde Gregorio Cruz y dijo... "el trabajo se ve y Goyo nos ha demostrado que viene a trabajar, pero sobre todo se basa en los principios de nuestro Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador que son ´no mentir, no robar y no traicionar", vemos que es un hombre de hechos y no de palabras".

    Top