El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Repartieron boletos del avión presidencial

Repartieron boletos del avión presidencial


Familias del ejido Xoloco informaron que casi al final del ciclo escolar anterior, recibieron boletos para la rifa del avión presidencial y que ahora estarán atentos al sorteo de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre, para conocer el número ganador.

Miguel Antonio Hernández, es uno de los ahora poseedores de un “cachito”, pero desconoce cómo fue que el número llegó a sus manos. “Sólo nos llamaron, convocaron a reunión y ahí comenzaron a repartir los boletos, dizque para la rifa del avión que era de Peña Nieto y que ahora el cabecita de algodón no lo quiere usar”, dijo textualmente.

Como él, muchos más en la misma comunidad señalaron que contaban con “chachitos” para el sorteo número 235 de la Lotería, a efectuarse el próximo 15 de septiembre.

Posteriormente se conoció que para el sorteo se realizó un tiraje de 6 millones de billetes y cada número tiene un valor de 500 pesos y en San Luis Potosí se repartieron gratuitamente a integrantes de Comités del programa “La Escuela Es Nuestra” (LEEN) de 2 mil 416 instituciones educativas.
    Top