El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Seguimos apoyando a sector educativo

Seguimos apoyando a sector educativo


Esta mañana el alcalde Gregorio Cruz Martínez, entregó la obra de rehabilitación de la Jefatura del Sector XVI de la SEGE, que comprende 6 municipios: Axtla, Coxcatlán, Xilitla, Matlapa, Tampacán y Huehuetlán, beneficiando a personal docente, administrativo y alumnos.

El edil Gregorio Cruz Martínez, estuvo acompañado por los diputados Saúl Hernández Hernández y Gregorio Cruz García, así como el jefe de sector, profesor Cruz José Hernández Ocampo; el secretario del Ayuntamiento, Sergio Iván Galván Lara; el director de Obras Públicas, Jaime Lárraga Barragán, integrantes del Cabildo y directores de las diferentes áreas.

Gregorio Cruz Martínez dejó en claro que seguirá apoyando al sector educativo con obras y acciones que beneficien de manera importante no sólo a los maestros, también a los alumnos... "ya era hora de que los maestros del sector tuvieran instalaciones dignas, ahora vamos a buscar apoyarlos también con mobiliario, porque su trabajo es muy importante, ya que tienen en sus manos a niños y jóvenes que son el presente y el futuro de Axtla de Terrazas".

El profesor Cruz José Hernández Ocampo, Jefe del Sector, agradeció al Presidente Municipal el haber atendido su solicitud en tan poco tiempo, ya que manifestó que la oficina tenía alrededor de 10 años abandonada y hoy se le dará el uso debido, beneficiando a más de 150 maestros y a alrededor de 15,000 alumnos que integran el Sector XVI.

El director de Obras Públicas, Jaime Lárraga Barragán, dijo que el trabajo realizado consistió de la colocación de una bomba de agua, cableado eléctrico, reestructurar ventanas, impermeabilizante de techo y pintura de interiores y exteriores, así como de la barda perimetral y limpieza en general, cumpliendo así la encomienda del nuestro presidente municipal Gregorio Cruz Martínez. 
    Top