Diario Regional El Mañana De Valles
Vivienda digna otorgará Alcalde

Vivienda digna otorgará Alcalde


Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las familias de muy escasos recursos, el presidente municipal, Gregorio Cruz Martínez, anunció la entrega de predios a las familias que viven en áreas rentadas o que no son de ellas, por lo que los beneficiarios reconocieron que no se había tenido un gobernante que en los primeros 100 días de mandato, lograra tanto para su pueblo.

Al respecto el Alcalde expresó que ya recibió las solicitudes de 51 familias que pedían un espacio para construir una vivienda digna, porque viven alquilando o en lotes ajenos, pero hoy gracias a que los regidores están trabajando por la gente más necesitada y el Municipio cuenta con terrenos que le han cedido de fraccionamientos, va a reubicar a estas personas para que tengan patrimonio.

Explicó que está gobernando por la gente más necesitada, más vulnerable, porque se acabaron los privilegios de unos cuantos y la distinción de colores, sólo con un objetivo, apoyar a los que menos tienen.

Esto -dijo- será garantizado para las nuevas generaciones, por ello viene una cláusula donde se indica que no podrán vender, ni abandonar, únicamente a sus hijos les pueden donar el terreno, para ello el Municipio estará muy al pendiente de que hagan un uso adecuado y construyan viviendas dignas.

Refirió que estos son los resultados de un Presidente que trabaja, que en los primeros días de Gobierno ya está teniendo resultados, pues otras administraciones simplemente venían a saquear al Ayuntamiento.

“Lo mío es apoyar a las familias; lo dije en campaña, para hablar de vulnerabilidad hay que haber vivido en ella; Gregorio Cruz viene de la gente pobre, trabajadora, mi familia que me enseñó los valores y a luchar para ganarse el pan de cada día”.

Aseguró que hoy quiere ayudar a su pueblo, para que salga adelante, por lo que en estos primeros 100 días entregará apoyos sociales sin distinción de colores, para todos los sectores. “Hoy se beneficiarán 51 familias cerca de la cabecera, gente emprendedora y podrá venir al pueblo a vender sus productos”
Top