Diario Regional El Mañana De Valles
Emotivo mensaje de la Alcaldesa

Emotivo mensaje de la Alcaldesa


En sus mensajes dirigidos al sector que agrupa a personas en condiciones diferentes y en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, la alcaldesa María Soledad Carreño Linares y la presidenta del SMDIF, Eufemia Linares Ortiz, llamaron a la reflexión y a la construcción de un mundo acorde a sus necesidades y demandas.

Previo al programa artístico-cultural celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario después del desfile alusivo, la Jefa del Gobierno ebanense precisó que “este Gobierno va a trabajar para que ustedes cuenten con lo necesario. Los invito a construir un mundo del tamaño de sus reclamos y necesidades”.

“No están solos, Dios y este Gobierno está con todos ustedes porque ejércenos nuestra tarea con responsabilidad y compromiso a favor de los sectores más sensibles”.

Por su parte, la Sra. Eufemia Linares manifestó que “la inclusión de los discapacitados es una condición especial por el respeto a los derechos humanos, desarrollo sostenible, paz y seguridad”.

“Hoy celebramos, no la discapacidad, sino la capacidad con entereza que tienen ustedes para enfrentar la vida y que conjuntamente con sus familias nos dan un ejemplo de vida”, puntualizó.

Top