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Empeora trámite para cobro federal

Empeora trámite para cobro federal

Ahora exigen más requisitos


En total 20 documentos y sus respectivas copias son los que deben presentar los padres de niños con discapacidad incorporados al programa de apoyos que otorga el Gobierno Federal, entre éstos una constancia de residencia original y un certificado médico.

María de Jesús Carrillo, madre de un menor en estas condiciones, detalló que el martes en el Centro Coordinador de Bienestar le entregaron el cheque y la lista de papelería que debía presentar en Telecomunicaciones de México (Telecomm).

No obstante, al llegar a la oficina le dijeron que le faltaba el original de la constancia de residencia que cuesta 130 pesos y, como van a ser dos pagos que tiene pendientes, debe llevar 2 formatos.

“Acudí a la Tesorería para tramitar otra vez las constancias y me dijeron que no me las podían cobrar, porque no llevaba un memorándum de la Presidencia, pero esa está cerrada”, dijo la mujer, quien agregó que entre esa acta y el certificado médico tardará en cobrar los apoyos durante varios meses, además de lo que deberá gastar por los requisitos.

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