Diario Regional El Mañana De Valles
Operativo inauguró Presidenta Municipal

Operativo inauguró Presidenta Municipal


En las oficinas de la Dirección de Protección Civil, acompañada por regidores y funcionarios, Sistema DIF, así como instituciones policiacas y de auxilio, la alcaldesa María Soledad Carreño Linares dio el banderazo de arranque al tradicional operativo “Guadalupe-Reyes”, bajo el lema “Blanca Navidad y Hogar Seguro”.

El objetivo central de esta tradicional actividad de cada fin de año, es prevenir, salvaguardar y proteger a la sociedad ebanense sobre cualquier acción que atente contra su integridad física y sus intereses, además de alcanzar el propósito de cero incidencias en esta temporada vacacional.

La Edil convocó a la sociedad en general a respetar todos los lineamientos que estipula el Bando de Policía y Buen Gobierno, a efecto de evitarse multas por cualquier falta administrativa, pero sobre todo para prevenir accidentes.

El operativo permanecerá vigente del 17 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022, con la participación de la Policía Municipal, la Estatal, la Guardia Nacional, Protección Civil, la Comisión Nacional de Emergencias, la Cruz Ámbar y el Cuerpo de Bomberos.

Top