Diario Regional El Mañana De Valles
Para gubernatura se prevé voto cruzado

Para gubernatura se prevé voto cruzado


Debido a los conflictos o la falta de interés que hubo previo a las campañas políticas entre los aspirantes a la gubernatura del Estado y la Alcaldía, se prevé el voto cruzado.

Tal es el caso de la coalición “Sí por San Luis”, que representa Octavio Pedroza, en la que se tiene el antecedente de que los panistas de Ébano informaron abiertamente que no lo apoyaban.

En cuanto a partidos como Morena y Fuerza por México, los aspirantes a la gubernatura del Estado, Mónica Rangel y Juan Carlos Machinena, estuvieron escasos minutos en Ébano y poco o nada de promoción se ha visto en estos ya casi dos meses de campaña.

Asimismo, Adrián Esper Cárdenas candidato del PES a la gubernatura, visitó el municipio sólo una vez y de ahí jamás se volvió a ver promoción de sus propuestas de campaña, siendo los únicos que más veces han visitado Ébano Ricardo Gallardo Cardona del PVEM donde sí se busca “carro completo”, y José Luis Romero Calzada de RSP, éste último apoyado por integrantes de otros partidos ya que no hay representante a nivel municipal.

Top