Diario Regional El Mañana De Valles
Ancianos deben estar protegidos

Ancianos deben estar protegidos


Los adultos mayores, cuando salgan a las calles, deben acudir acompañados de sus familiares, con el objetivo de reducir el riesgo de sufrir un accidente, luego de que los automovilistas reportan que han estado a punto de arrollarlos.

Los conductores comentaron que las personas de la tercera edad deben ir siempre con alguien joven, porque ellos por su condición pierden la noción del riesgo que se puede tener al atravesarse frente a un vehículo y ser víctimas de un accidente.

Ante este medio de comunicación, el chofer Alfredo Gutiérrez Rodríguez dijo que es importante que las familias no dejen salir solos a sus abuelitos, porque se exponen a una desgracia, sobre todo por atravesarse sin precaución en las calles, otros que circulan en las carreteras en bicicleta a medio carril, sin fijarse en que circulan carros.

Esto ha causado varios accidentes con graves consecuencias que, aún cuando hasta la fecha no han sido mortales, sí han dejado secuelas y no es fácil que los ancianos se recuperen, por ello es mejor prevenir que lamentar.

Top