Diario Regional El Mañana De Valles
Aumentan muertes causadas por Covid

Aumentan muertes causadas por Covid


En este municipio son varias las familias que han perdido familiares a causa del Covid-19 desde el inicio de la pandemia, y varias más que han sufrido el virus los más recientes días, lo que deja ver que esto no ha terminado y debemos mantenernos alerta.

En ese sentido, habitantes de este municipio pero que radican en otros estados de la República, aseguraron que durante las últimas semanas han vivido de cerca el sufrimiento que este virus causa, ahora atacando también a personas jóvenes que antes se creían invulnerables.

Tal es el caso de Alma Sánchez, quien comentó que su sobrina tuvo la pérdida de su esposo de apenas 30 años de edad, una persona joven pero que lamentablemente no soportó la neumonía y perdió la batalla internado en un nosocomio, por lo que tristemente no volvieron a verlo y sólo recibieron sus cenizas.

Como este testimonio existen muchísimos más, lo que nos demuestra la difícil situación que estamos viviendo desde hace más de un año y ante la cual no podemos bajar los brazos, por ello la importancia de continuar respetando las medidas sanitaras como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Top