Diario Regional El Mañana De Valles
Carestía general empeora la crisis

Carestía general empeora la crisis


Habitantes del Naranjo consideran que su situación económica cada vez es más difícil con lo caro que se ha vuelto cada servicio y producto, pues lo que ganan no les alcanza para todo y hay quienes tienen que trabajar en dos lugares para salir adelante.

Comentaron los ciudadanos, que todos los precios van para arriba, sin embargo, los sueldos están muy bajos y no son suficientes para cubrir las necesidades más indispensables para la vida diaria, e incluso hay ocasiones en que no cubren ni una ni otra cuestión.

El señor Santiago Sánchez Villarreal, jefe de familia, expresó que los sueldos son escasos, por lo que entre los combustibles y la energía eléctrica es muy difícil seguir saldando los gastos, pero deben hacerlo, privilegiando la alimentación, calzado, ropa y atención médica.

Expresó que, lamentablemente, las autoridades correspondientes no analizan que con tantas alzas a los precios, impactan fuertemente al bolsillo de las familias, quienes tienen que buscar la forma de completar para sacar adelante los gastos del hogar.

Top