Diario Regional El Mañana De Valles
Celebró Inapam posada navideña

Celebró Inapam posada navideña


Esta semana personas de la tercera edad que pertenecen a los clubes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), participaron en una posada navideña, lo que generó alegría entre ellos.

Paula Martínez, junto con el equipo de trabajo de la subdelegación, llevó a cabo el evento con el apoyo de distintas dependencias, quienes realizaron la donación para llevar a cabo esta festividad a los abuelitos, que tanto añoraban ya las reuniones.

La Subdelegada comentó que la actividad se desarrolló con toda la responsabilidad correspondiente, a fin de cuidar la salud de los adultos mayores, ya que es el principal objetivo es efectuar las reuniones para que ellos tengan una distracción.

Agradeció a aquellas personas por el apoyo que le brindaron para poder llevar la posada a los abuelitos, ya que como se conoce, el Inapam no cuenta con los recursos suficientes para llevar a cabo eventos de esta magnitud.

Las personas de la tercera edad estuvieron acompañadas por algunos funcionarios de Gobierno, quienes estuvieron conviviendo con los adultos, escuchando al mismo tiempo sus necesidades y en lo que se requiere apoyarlos, por ello la importancia de tenerlos presentes.

Top