Diario Regional El Mañana De Valles
Cierre de bombas afecta en gasolinera

Cierre de bombas afecta en gasolinera


Automovilistas están molestos, porque al momento de acudir para abastecerse de combustible tardan hasta media hora y eso sucede, porque han estado acudiendo inspectores a clausurar las bombas, luego de hacer caso omiso a los llamados que les hacen.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, es porque están mal calibradas y al detectarlas se las inmovilizan y deben acudir a pagar las multas correspondientes, a lo que se niegan los encargados de la gasolinera.

Los consumidores se quejan por esta situación, debido a que necesitan que la empresa esté dando el servicio al 100 por ciento, pues anteriormente no había pasado esta situación, pero desde hace unos meses a la fecha empeoró y tienen que aguantarlo, porque son las únicas dos estaciones que hay en la región, pues las otras más cercanas se ubican en Ciudad del Maíz o Antiguo Morelos, Tamaulipas.

Hacen el llamado a los dueños a que resuelvan el problema que atraviesan para la carga de combustible y que les garanticen el surtido de litros completos, porque si las bombas están mal calibradas, significa que les están robando.

Top