Diario Regional El Mañana De Valles
Contaminan las rutas los viajeros

Contaminan las rutas los viajeros


El período de vacaciones ha dejado los diversos tramos carreteros tapizados de basura, porque muchos viajeros no tienen cultura de limpieza para conservarlos en buenas condiciones, tal como lo atestiguaron vecinos de la localidad, al ver los desechos que caían de los vehículos en movimiento.

A este medio de comunicación se acercó Gregoria García Sandoval, para señalar que es lamentable no tener la mínima educación para mantener saneadas las vías de comunicación, tal como sucede en varios estados, pues no desechan nada al aire, porque saben que serán multados.

Consideró necesario que las autoridades correspondientes tomen medidas drásticas, para que los usuarios de las rutas sean conscientes, aplicándoles sanciones, ya que con simples llamadas de atención no entienden y van dejando a su paso un rastro de desperdicios.

Esto es más común cuando consumen diversos alimentos, sobre todo si llevan niños, a quienes en lugar de enseñarles a ser limpios, los dejan aventar las envolturas por la ventanilla.
Top