El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Corredor turístico no da seguridad

Corredor turístico no da seguridad


Por la falta de un estudio de pacto ambiental, la población que haga uso del corrector turístico está en riesgo, luego que parte de un área en cimentación se derribara por la creciente del río y la humedad del agua, por esto alertaron a todos por el mal trabajo que está llevándose a cabo.

La obra del corredor turístico que parte del puente no tiene todas las medidas de seguridad, los constructores encargados de la obra no están llevando a cabo todas las medidas recomendadas para que se lleve sin problemas y brindar seguridad a los visitantes.

Esa situación pone alerta a todas las personas porque una vez que se concluya dicha obra ante las inclemencias del tiempo o simplemente por no cumplir con todos los requerimientos que necesita una obra, puede caer justo cuando las personas se encuentren de visita.

De acuerdo con fuentes extraoficiales de la Presidencia Municipal, quien ejecuta dicha cimentación es el alcalde Eliseo Rodríguez de León y el síndico Daniel Gutiérrez, quienes no están haciendo caso a las recomendaciones que hacen los ingenieros, por lo que se cree que en un futuro pueda caer y generar tragedias.

    Top