Diario Regional El Mañana De Valles
Extorsionan repartidores

Extorsionan repartidores


Desde muy temprano, elementos de Seguridad Pública Municipal molestan a los conductores de los camiones repartidores de empresas que surten a las tiendas de la demarcación, a quienes les exigen aunque sea 150 pesos para realizar su actividad.

Indicaron que lamentan que estos hechos se estén dando en el municipio, pues el pasado lunes, los oficiales abordaron a operadores de una compañía lechera, cuando recientemente llegaban a realizar su recorrido de costumbre por diversos establecimientos.

Al entrar a la demarcación, sobre la carretera federal Tampico-Barra de Navidad, los choferes de distintas empresas fueron interceptados por los elementos policiacos, quienes les señalaron deben pagar por ingresar al Naranjo y a los que se han opuesto les hablan de manera agresiva y les exigen pasen a la comandancia a dejar lo acordado.

Los oficiales de la corporación parecen delincuentes extorsionando a quienes se dedican a ganarse la vida honradamente, los conductores trabajan por necesidad y reciben un sueldo que apenas les alcanza para llevar lo necesario a sus familias.

Top