Diario Regional El Mañana De Valles
Falta capacitación al personal de comercio

Falta capacitación al personal de comercio


Los comerciantes, así como prestadores de servicios en la demarcación, deben mantener a su personal capacitado continuamente en atención a clientes, pues muchos habitantes aseguran que hay establecimientos donde los empleados no saben ni cómo tratarlos.

Indicaron que cuando estén en su centro de trabajo deben dejar los problemas en casa, porque los clientes no pueden ser tratados de mala gana a causa de ello, como ha ocurrido en algunos negocios, hoteles o restaurantes.

Se dio a conocer que son pocos los propietarios de establecimientos que capacitan a su personal, además de mantenerse actualizados, porque saben la importancia de mantener un cliente contento.

Cabe mencionar que las autoridades correspondientes no se involucran en esta necesidad del sector comercial, aunque de ahí dependa el turismo, pues muchos visitantes llegan y se llevan una mala imagen.

Indican los prestadores de servicio que es necesario el apoyo de las autoridades, pues aunque ellos se esfuerzan por mantenerse actualizados, no es lo mismo, se pueden lograr programas con descuentos o hasta gratuitos, ya que estar invirtiendo continuamente es un enorme sacrificio para ellos.

Top