Diario Regional El Mañana De Valles
Ginecólogo atenderá ejidos y comunidades

Ginecólogo atenderá ejidos y comunidades

La zona sur del municipio será favorecida con el especialista


Una respuesta favorable dio la Jurisdicción Sanita V de Ciudad Valles a las mujeres de las comunidades y ejidos del municipio, al destinar un ginecólogo para que les brinde atención oportuna una vez por semana.

En ese sentido, el doctor estará visitando la Casa de Salud ubicada en el ejido Maitines, donde recibirá a las pacientes que acudan una prescripción médica previa, con el objetivo de dar continuidad a sus tratamientos.

La idea es que aquellas mujeres que no cuentan con la afiliación a un seguro y que tenga que acudir a una consulta particular o que simplemente en sus clínicas no tengan ginecología, puedan ser atendidas.

Al respecto las autoridades ejidales manifestaron su alegría, pues de esta forma quedó solucionada una de las grandes problemáticas que registraban las familias de escasos recursos de la zona sur del municipio.

Por lo que a partir de esta semana la ginecóloga estará acudiendo cada martes a dar consulta, por ello es importante que las interesadas lleven su referencia médica y así sean atendidas de forma gratuita.

Top