Diario Regional El Mañana De Valles
Ingenio realizó un documental

Ingenio realizó un documental


Con el objetivo de que no pasen desapercibidas las fiestas patrias, personal del Ingenio San Miguel del Naranjo encabezado por el gerente, Arturo Rodríguez Chávez realizó unas grabaciones alusivas al Grito de Independencia, las cuales pasarán en los medios de comunicación locales.

Héctor García Becerra, jefe de Productividad participó con orgullo en esta actividad que lleva anualmente la empresa, con la participación de los empleados. La encargada del proyecto fue Alma Lucero Rodríguez responsable de la Fundación BSM dirigió cada una de las grabaciones, donde el gerente grabó el mensaje, los ingenieros se encargaron de la escolta y después bailables por grupos de danza. Además en distintos días los obreros y personal en general interpretaron los personajes de los héroes de la Independencia.

Todo el material fue editado, para pasarlo mañana a partir de las 5 de la tarde en los medios locales, para de esa manera celebrar las fiestas patrias, ya que no habrá físicamente un grito, debido a que se mantiene la contingencia y deben respetar la sana distancia.
Top