Diario Regional El Mañana De Valles
Juez Calificador ahora es tránsito

Juez Calificador ahora es tránsito


La Dirección de Tránsito Municipal cuenta con elementos para que apliquen las multas correspondientes, sin embargo quien ahora está encargándose de estas actividades es el juez calificador José Vicente Hernández Castellanos.

Desde el jueves y el viernes, a este funcionario se le ha visto que anda en un vehículo particular buscando camiones para aplicarles las multas correspondientes, por el motivo que le guste al servidor público.

La principal función del Juez Calificador es sancionar a las personas que son aseguradas por la corporación, así como mediar en un conflicto que llegue a la comandancia, se dice que es licenciado de profesión y debe fungir como tal y no como un tránsito que ni uniforme trae.

Cabe mencionar que en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se cometen todo tipo de arbitrariedades y usurpan funciones, todo eso sucede en complicidad con el Gobierno Municipal que ha permitido todas esas acciones donde el único fin es obtener recursos para su beneficio, afectando a la población.

Top