Diario Regional El Mañana De Valles
La Policía Municipal no atiende llamados

La Policía Municipal no atiende llamados


Como bien sabido por todos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y sus oficiales, han caído en un círculo vicioso de irregularidades y malos actos, que van desde el acoso hasta las extorsiones, tanto a vecinos como a visitantes.

A la larga lista de quejas hechas por familias locales, se suma la de que en la comandancia no atienden las llamadas de auxilio hechas a la línea de emergencias, dejando expuesto al pueblo de manera deliberada.

Además, a decir de fuentes extraoficiales, que no quisieron dar a conocer sus generales por temor a represalias, dentro de las celdas han mantenido a muchas personas prácticamente secuestradas, a quienes los policías han golpeado y despojado de sus pertenencias.

Asimismo, niegan cualquier tipo de información a los familiares de los arrestados, que en la mayoría de las veces son atrapados por puro capricho de la Policía Municipal para sacar un “dinerito”.

Por todos estos motivos, por enésima vez habitantes de la localidad levantaron la voz y solicitaron que el Director de la corporación sea retirado de su cargo cuanto antes y de una vez por todas se erradiquen todas las irregularidades dentro de esta dirección.

Top